Calzada de Valdunciel recibe las Fiestas de Santa Elena a lo grande 

Calzada de Valdunciel recibe las Fiestas de Santa Elena a lo grande 
Con la proclamación de Rey y Reina y la presentación de las Peñas
 

La espera ha terminado en Calzada de Valdunciel, que se ha lanzado este jueves a disfrutar de sus fiestas de manera oficial después de varios días de calentamiento previo. La cita más importante fue la proclamación del Rey y la Reina en un acto que incluyó una actuación musical en directo. 

Una hora más tarde se presentaon las peñas y lo hiceron como mejor saben disfrazándose para llamar la atención de sus paisanos y aspirando a los 200 euros de premio a los más originales. 

Este primer gran día de fiestas dejó también en Calzada de Valdunciel una comida de la Asociación de Mayores a la que siguió el baile, la entrega de trofeos de las diferentes competiciones y, como no, un gran espectáculo musical a partir de la medianoche.

Además, dentro de la programación de la fiestas de Santa Elena, se ha celebrado una comida de confraternización de los miembros de la Asociación de Jubilados de la localidad en la que se degustó una estupenda paella y tostón asado.

Antes del inicio se entregaron unas placas a los miembros más longevos de la Asociación, Pasión Esteban y Julián Riesco, que además son matrimonio.

Esta especial jornada para los mayores finalizó con un baile amenizado por Mariano Díaz.

Comentarios
Lo más