Detenido por herir en la mano a una mujer con un arma blanca en la pasarela de Vialia

Detenido por herir en la mano a una mujer con un arma blanca en la pasarela de Vialia
La Policía ha arrestado a un hombre por, presuntamente, agredir a una mujer con un objeto cortante en la tarde-noche de este martes y herirla en una mano. Tras los hechos, se ha producido un tumulto previo a la llegada de las fuerzas del orden que después han tratado de hallar el arma

Los viandantes de la pasarela junto a la estación de tren de Vialia se han visto sorprendidos en la tarde de este martes por un altercado acaecido entre un hombre y una mujer, tras el que el varón ha resultado detenido.

La Policía se ha desplazado hasta el citado lugar, concurrido a esa hora de la tarde, y ha procedido al arresto del hombre que, presuntamente, habría agredido a la mujer con un arma blanca durante una pelea entre ambos.

Efectivos policiales se han afanado en buscar por la zona el objeto cortante que habría utilizado para herir a la mujer en una mano, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta información.

Después, se ha formado un tumulto entre varias personas que, finalmente, ha resultado disuelto por las fuerzas del orden que, además, han resuelto detener al hombre, acusado de un delito de lesiones.

JOTA1113_resize

Comentarios