Reducido el hombre atrincherado en su casa tras amenazar con un puñal a varios vecinos de Villadepera

Reducido el hombre atrincherado en su casa tras amenazar con un puñal a varios vecinos de Villadepera
Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde cuando un hombre se atrincheraba en una caseta de monte de Villadepera. Previamente, el varón amenazó gravemente con un puñal de grandes dimensiones a varios vecinos en un bar de esta localidad. Sobre las cinco y media, efectivos de la Guardia Civil lograban reducirlo

Situación de alerta la que se vivió este domingo en Villadepera. A primera hora de la tarde, un hombre de mediana edad accedía a un bar de esta localidad portando un puñal. Una vez dentro del establecimiento amenazaba gravemente a varias personas. 

Según informaban a zamora24horas testigos presenciales en este bar, el varón es un hombre conocido en el pueblo “con problemas mentales” y que efectivamente “se puso agresivo”. Los vecinos aseguran que la Guardia Civil lo habría seguido hasta una casa cercana al monte donde se habría atrincherado. Antes, según algunas fuentes, también habría amenazado al alcalde de la localidad.

Según confirma la Guardia Civil, el hombre permaneció atrincherado en su domicilio, armado, negándose a recibir a los agentes para declarar por el incidente y en estado agresivo, lo que obligó a pedir refuerzos para evitar cualquier incidente mayor. Afortunadamente, en torno a las cinco y media de la tarde, los agentes lograban reducirlo.

Comentarios
Lo más