‘Guijuelo Rocks!’ llevó a la villa el mejor del blues, soul, funk y rock del panorama nacional

Durante más de cinco horas, los adeptos a este tipo de música disfrutaron de grupos como The Soul Jacket, Röver & The Míticos Gt's y Pardo Band, entre otros

 ‘Guijuelo Rocks!’ llevó a la villa el mejor del blues, soul, funk y rock del panorama nacional
‘Guijuelo Rocks!’ llevó a la villa el mejor del blues, soul, funk y rock del panorama nacional

Para todos los gustos. Ese parecía ser el slogan de la noche en la que Guijuelo empezaba a ‘oler’ a Fiestas. Mientras en la Plaza de Castilla y León un público familiar disfrutaba de la primera edición de Las Noches de El Pozuelo, en la Plaza Mayor empezaban a escucharse los primeros acordes del ‘Guijuelo Rocks!’ de mano de José Luis Pardo. Daría el Pistoletazo de salida a casi cinco horas del mejor blues, soul, funk y rock del momento.

En una misma noche ‘Guijuelo Rocks!’ reunía a algunas de las mejores bandas del panorama nacional. The Soul Jacket, Hendrik Röver & The Míticos GT's, José Luis Pardo Band, The Groovin' Flamingos y Priscilla Band tenían toda la noche por delante y un público entregado.

El relevo a José Luis Pardo Band lo tomaba el guitarrista y productor Hendrik Röver que tocaba su último álbum junto con Los Míticos GT’s. Con la caída de la noche, la Plaza Mayor se iba animando, algo a lo que contribuía, en buena parte, la banda de funk y soul formada por nueve miembros ‘Priscilla Band’ que hacía bailar a casi todos. Trás más de una hora de soul le tocaba el turno a rock and roll. ‘The Soul Jacket’ tomaba el escenario para presentar su nuevo disco, exhibiendo su particular mezcla de soul, country, blues y rock. Poner el punto y final de la primera edición del ‘Guijuelo Rocks!’, fue un honor que le tocó a The Groovin’ Flamingos mostraba su combinado de soul, funk y r&b.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído