El niño rescatado en la piscina de Morales evoluciona favorablemente

El niño rescatado en la piscina de Morales evoluciona favorablemente
Así lo ha confirmado el entorno cercano al pequeño que gracias a la actuación de la socorrista de la piscina, un Guardia Civil y uno de los testigos pudo salvar la vida

Un niño de ocho años fue rescatado en la tarde del viernes de la piscina de Morales tras encontrarse inconsciente dentro del agua. Un suceso que pudo acabar en tragedia pero gracias a la actuación de la socorrista del complejo, Silvia Blanco Alonso, quedó en un susto.

Los responsables de la piscina, a través de un comunicado, han querido agradecer la labor de la socorrista por "su brillante y profesional actuación". Del mismo modo, han querido agradecer la ayuda del socio del complejo Fran Canales por "estar siempre donde se le necesita".

En el mismo sentido, desde Morales Sport han querido también poner en valor " a todos aquellos que se han preocupado por el pequeño y por los trabajadores de Morales Sport". También aseguraban que se trató de un incidente por el que "aprender un poco más y seguir trabajando". 

Eran los propios responsables de la piscina quienes se ponían en contacto con el padre del pequeño quien les aseguró que el niño "evoluciona muy bien", pero la pasada noche se mantuvo ingresado "lógicamente por precaución".  Una noticia recibida con la mayor de las alegrías por los trabajadores de la piscina.

Comentarios
Lo más