El Ayuntamiento de La Alberca clausura la piscina a causa de la sequía

El Ayuntamiento de La Alberca clausura la piscina a causa de la sequía
Así lo ha anunciado el Consitorio albercano a través de un cartel en el que asegura que la falta de agua hace imposible mantenerla abierta

Revuelo en La Alberca a causa de la piscina municipal. El Ayuntamiento ha anunciado a través de un cartel que la temporada de baños se da por clausurada. Según el comunicado municipal, "debido a la persistente y grave sequía que padecemos y, ante la imposibilidad por falta de agua de mantener las condiciones mínimas para el baño, este Ayuntamiento se ve en la obligación de cerrar la piscina este sábado 26 de agosto".

La noticia ha causado confusión y algo de controversia en el pueblo y así lo han hecho saber algunos vecinos en las redes sociales del Ayuntamiento. Se preguntan si habrá devolución de la parte alícuota del abono y aprovechan para poner de manifiesto las carencias que, según dicen, han debido soportar desde el inicio del periodo estival. 

Eso sí, el perfil municipal ha tenido a bien responder algunas de estas cuestiones y ha revelado que se trata de una decisión meditada durante la semana, que va contra su voluntad de agotar el periodo que estaba estipulado hasta el próximo jueves, y que la imposibilidad de llenar hasta arriba el vaso, impide que depure bien.

Comentarios
Lo más