Finaliza el Día de las Aves con una mañana repleta de actividades

Finaliza el Día de las Aves con una mañana repleta de actividades
Este domingo se desarrollaron actividades de ocio, paseos y talleres desde las 10 hasta las 14 horas en la zona de la ribera del río Tormes, junto al Puente Romano

Actividades para todos los gustos este domingo en el seno del Día de las Aves, que culminó en una mañana en la que se pudo elegir entre las doce actividades que se programaron.

De esta manera, de 10 a 14 horas se desarrolló ininterrumpidamente un taller de anillamiento, un espacio de observación, talleres infantiles y dos stands informativos sobre los proyectos que se realizan y cómo actuar ante un animal herido.

Además, paralelamente, se pudieron realizar otro tipo de actividades como origami u otros dos paseos que tendrán lugar por la ribera urbana del río Tormes, o un taller de fotografía, de 11 a 12 horas.

Más tarde también hubo un taller de dibujo de fauna, cuando el cuentacuentos infantil cogió el relevo para los más pequeños. Entre tanto, también se pudo conocer las aves del mundo de la mano de las danzas de cada país y se celebró una Batucada, de la mano de Blocco Charro.

Comentarios
Lo más