El presidente de la Diputación inaugura el nuevo Ayuntamiento de Golpejas

Javier Iglesias destacó que para la institución no hay pueblos grandes ni pequeños, sino mejorar servicios e instalaciones

 El presidente de la Diputación inaugura el nuevo Ayuntamiento de Golpejas
El presidente de la Diputación inaugura el nuevo Ayuntamiento de Golpejas

Día importante para el municipio de Golpejas, sus vecinos y Corporación con la puesta de largo de las mejoras del interior de Ayuntamiento. Acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Tras recorrer las instalaciones, acompañado de vecinos de esta localidad de la comarca de Ledesma, Iglesias destacó que "para la Diputación de Salamanca todos los pueblos grandes y pequeños son iguales para mejorar servicios e instalaciones".

"El Ayuntamiento es el lugar que nos une a todos los vecinos. Por eso es precisamente relevante el acto de hoy, en cualquier pueblo lo importante es que haya un buen alcalde, buenos concejales y buenos servicios", añadió el presidente de la Diputación.

Destacó que "las personas que vivís aquí vais a estar mejor atendidas, vais a mejorar en vuestra atención pública, y esto se debe al mimo del alcalde, Alejandro, y del resto de la Corporación municipal".

Y concluyó: "Quiero reivindiar la figura de los alcaldes de pueblos pequeños, de personas que trabajan de forma desinteresada por su pueblo. Desde la Diputación nos sentimos verdaderamente honrados y quiero felicitaros a todos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído