Espectacular despliegue en la calle Zamora por una falsa alarma

Efectivos de la Policía Local y los Bomberos trataron de rescatar este miércoles a una señora que creían caida en su piso, aunque finalmente el inmueble estaba vacío. Problemas con la cerradura obligaron a los Bomberos a acceder por una ventana por lo que numerosos viandantes se congregaron alarmados

 Espectacular despliegue en la calle Zamora por una falsa alarma
Espectacular despliegue en la calle Zamora por una falsa alarma

Los viandantes que caminaban por la calle Zamora en torno a las 23 horas de este miércoles se han encontrado a mitad de la vía con un espectacular despliegue de la Policía Local y Los Bomberos. 

Efectivos de los Bomberos de Salamanca han tratado de acceder a un piso ante el convencimiento de los alertantes de que en su interior se encontraba una señora que no daba respuesta, aunque finalmente se ha tratado de una falsa alarma puesto que el piso se encontraba vacío.

Un problema con la cerradura del inmueble ha imposibilitado el acceso por el rellano, así que los bomberos han alzado la escala hasta la ventana del elevado piso para efectuar el rescate. Ante la llamativa escena numerosos vecinos se han reunido en el lugar para satisfacer su curiosidad. Afortunadamente se ha tratado de una falsa alarma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído