Resultados dispares para el Santa Marta DH y el Navega LN

Los tormesinos vencieron al equipo pistacho por 8-0, mientras que los escolares no pudieron pasar del empate ante los armuñeses

 Resultados dispares para el Santa Marta DH y el Navega LN
Resultados dispares para el Santa Marta DH y el Navega LN

Los dos conjuntos charros con categoría juvenil más puntera se midieron este miércoles a dos equipos, también de Salamanca, que militan en la categoría de Regional Juvenil. El resultado fue dispar para ambos, con una victoria y un empate.

El Santa Marta de División de Honor, que recibía en el estadio Alfonso San Casto, al Helmántico JR en lo que era la última prueba de los de Sergio Hernández antes del debut liguero, se impuso fácilmente, con un resultado final de 8-0.

El Navega Liga Nacional, por su parte, se enfrentó al Villamayor Juvenil Regional desde las 21 horas en el Municipal Vicente del Bosque. En un partido feo, calificado por David García como "uno de los peores que hemos hecho en pretemporada", los escolares no consiguieron pasar del empate. Pese a adelantarse con gol de Javi, el Villamayor, que jugó muy bien sus bazas, dio la vuelta al resultado antes del descanso, tras el que Javi nuevamente hacía el 2-2 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído