Raúl Montero y Manuel Diosleguarde protagonizan la corrida dominical de Aldeadávila

Raúl Montero y Manuel Diosleguarde protagonizan la corrida dominical de Aldeadávila
Los diestros de la Escuela de Tauromaquia consiguieron 2 y 3 orejas, respectivamente, matando cuatro novillos de la ganadería 'Domingo López-Chaves'. El encaste se ha encargado también del encierro a caballo que ha vuelto a ocupar la mañana aldeaviluca

El municipio de Aldeadávila de la Ribera ha cumplido el domingo de fiestas con una programación muy similar a la del resto del fin de semana. Bien temprano, la charanga 'La Escala 2.0' ha desperado a los vecinos con sus sones y su entusiasmo. Después 'Apartao en el prao de rocoso' y chupito en el matadero.

A partir de las 9:00 horas ha tenido lugar el encierro a caballo que se ha desarrollado por los alrededores de la villa con toros de la ganadería 'Domingo López-Chaves'. Pasado el mediodía, a las 13:00 horas, ha sido momento para los más pequeños con el encierro infantil.

La tarde ha sido una vez más para la gran novillada desde las 18:00 horas. Los diestros de la Escuela de Tauromaquia Raúl Montero y Manuel Diosleguarde han toreado cuatro novillos de la ganadería 'Domingo López-Chaves', acompañados de sus correspondientes cuadrilla. A continuación, suelta de una vaquilla para los mozos más osados.

La música ha vuelto a protagonizar la franja nocturna con un doble espectáculo. En primer lugar, desde las 00:00 horas, ha sido el turno de la verbena popular a cargo de la orquesta 'Pikante' y después la disco móvil con 'El Arte'.

Comentarios
Lo más