El Salmantino B se lleva en los penaltis el Virgen de la Vega

Se impuso después de un apretado partido al CD Ribert. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Hergar B se impuso por 0-4 al Monterrey

0 Comentarios

 El Salmantino B se lleva en los penaltis el Virgen de la Vega
El Salmantino B se lleva en los penaltis el Virgen de la Vega

El Salmantino B se ha proclamado campeón del torneo de fútbol 'Virgen de la Vega' al imponerse en los penalits, tras un ajustado partido, al CD Ribert. La final acabó con el resultado inicial de 0-0, y el conjunto de Pablo Cortés venció por un apretado 3-4 en los penaltis al histórico conjunto salmantino.

Previamente, a las 10:30, se disputó la final de consolación, donde el Hergar B se impuso con claridad al Monterrey, goleándoles por 0-4.

El fin de semana pasado se disputaron las semifinales. La primera albergaba un duelo entre filiales, donde el Salmantino fue superior y goleó al Hegar por 2-8, siendo superiores durante todo el encuentro, sobre todo en la primera parte. En el minuto 36, los de Pablo Cortés ya vencían por 0-6.

El segundo partido de la mañana ofrecía un encuentro entre el nuevo Ribert y el Monterrey. El decano del fútbol salmantino no pudo hacer nada ante los de Juanfran, que vencieron por 2-0 en un partido muy solvente.

Así, Salmantino y Ribert se disputarán, el próximo viernes 8, el tradicional trofeo diseñado a plumilla y con el dibujo de la Plaza Mayor, obra de Julián Cascón. El resto de participantes recibirán un diploma mientras que el mejor jugador de la final, valorado por los entrenadores presentes en el partido, ganará el trofeo Marciano Vaquero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído