'Los dos gemelos venecianos' gusta en Castillejo de Martín Viejo

'Los dos gemelos venecianos' gusta en Castillejo de Martín Viejo
La obra sustituyó a la inicialmente prevista, 'No hay ladrón que por bien no venga’, cancelada por la enfermedad de una de sus actrices

La Plaza Mayor de Castillejo de Martín Viejo acogió este martes la puesta en escena de la obra de teatro 'Los dos gemelos venecianos', que sustituyó a ‘No hay ladrón que por bien no venga’, a cargo de Claussic, que no pudo subirse a las tablas por enfermedad de una de las protagonistas del montaje. 

Otras propuestas

Miércoles 9 

22 horas. Plaza Mayor 

Cine: “Ballerina” de Eric Summer y Eric Warin. Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y luchar por tener la vida que desea. 

Jueves 10 

22 horas. Plaza Mayor 

Baile y Danza: Azabache.  El espectáculo es un repaso por el flamenco (tientos, fandangos, soleás, farrucas, alegrías, tangos flamencos…) en el que las bailaoras convierten la música en movimiento, sentimiento, fuerza y magia.

Comentarios
Lo más