Cortada durante horas la autovía A-62 hacia Salamanca tras otro accidente por alcance entre dos camiones

Cortada durante horas la autovía A-62 hacia Salamanca tras otro accidente por alcance entre dos camiones
Pese a la espectacularidad del siniestro, únicamente resultó herido leve un hombre de 36 años que no requirió ser trasladado hasta el hospital. En marzo falleció un conductor en un siniestro similar en la misma carretera a la altura de Villamayor de Armuña, un mes después hubo otro siniestro a escasos metros con un herido grave y en junio fueron dos las colisiones entre camiones en Ciudad Rodrigo y junto a Villares de la Reina

El accidente entre dos camiones obligó a cortar este lunes durante horas la autovía A-62 a la altura de Aldehuela de la Bóveda, según informa el Servicio de Emergencias 112 y la Dirección General de Tráfico.

Es el quinto siniestro entre camiones en la misma autovía este año tras los registrados en marzo en Villamayor de Armuña y en junio en Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina. En el primero falleció uno de los conductores.

El siniestro de este lunes ha tenido lugar a las 17:01 horas en dirección hacia Salamanca. Tal fue la fuerza del impacto que uno de los vehículos pesados ha volcado sobre la vía, lo que ha obligado a cortarla totalmente al tráfico.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios del Sacyl para atender a uno de los implicados, un hombre de 36 años, por unos cortes que no revestían gravedad. De hecho, no requirió traslado en ambulancia hasta el hospital.

Comentarios
Lo más