Suspendido el primer Open Ibérico de Parapente de La Covatilla

Suspendido el primer Open Ibérico de Parapente de La Covatilla
La prueba ha tenido que retirarse por el fuerte viento que se espera

Pilotos españoles y portugueses iban a participar en el primer Open Ibérico de Parapente La Covatilla. Esta prueba, que se iba a realizar el sábado y domingo, 9 y 10 de septiembre, en Béjar, en plenas fiestas patronales, ha tenido que suspenderse por el fuerte viento que se espera. 

La demanda de actividades de turismo activo, vinculado con actividades deportivas en la naturaleza, es creciente. El proyecto Covatilla 365 del Ayuntamiento de Béjar y de la Diputación de Salamanca es un buen ejemplo de la creación de oferta de actividades de turismo activo para practicar en la estación de esquí durante la temporada invernal y también para el resto del año, una de ellas se vivirá el 9 y 10 de septiembre con el primer Open Ibérico de Parapente.

Otra de las actividades del proyecto es el Bikepark, esta instalación específica para la práctica de la bicicleta de montaña contará con 3 pistas en la estación. Tras la aprobación del proyecto por parte de la Junta de Castilla y León, se está trabajando en la construcción de los módulos y pasarelas de madera para la apertura lo antes posible de una pista del bikepark.

Comentarios
Lo más