Rutas contra la monotonía para senderistas y ciclistas

Rutas contra la monotonía para senderistas y ciclistas
Komoot es una red social para senderistas, tanto para los que hacen los recorridos a pie como en bicicleta. En ella se comparten valoraciones sobre las rutas, ver las que han hecho otras personas y conocer nuevos caminos interesantes
 

¿Cansado de salir con la bici y ver siempre lo mismo? Komoot no es sólo una aplicación para teléfonos móviles, es una guía personal para rutas en bicicleta o incluso andando.

Esta aplicación te ayuda a planificar una ruta, te muestra las condiciones meteorológicas que te esperan e incluso te deja planear una ruta en función del tiempo que quieres entrenar.

Dispone de navegación por voz, lo que permite que te vaya guiando sin necesidad de apartar la vista de nuestro camino, te da información detallada acerca de la ruta, además nos da la posibilidad de descargar los mapas en nuestro dispositivo para poder usarlos sin necesidad de conectarnos a internet. Incluso nos da la posibilidad de publicar nuestras rutas para que nuestros amigos o incluso otros usuarios puedan verlas.

Esta aplicación ya dispone de mapas de España, Italia, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Polonia, por lo que solo tendremos que descargar la aplicación desde Play Store o App Store para comenzar a disfrutar de sus rutas.

Además de como red social, Komoot incluye mapas 'offline', la posibilidad de planificar rutas con ella, usa el GPS para ir indicándote el camino y que no te pierdas, y permite saber información como la distancia o la inclinación de la ruta, entre otras funciones.

Comentarios
Lo más