El Guijuelo presenta a Carlos Rubén y Diego Manzano

El Guijuelo presenta a Carlos Rubén y Diego Manzano
El club, que el jueves anunció la llegada de Diego Suárez, todavía cuenta con dos fichas libres hasta el cierre de mercado

El Club Deportivo Guijuelo sigue apuntalando su plantilla para el inicio liguera. En la mañana de este viernes, el conjunto chacinero presentó al mediocampista Carlos Rubén y al lateral izquierdo Diego Manzano.

Carlos Rubén, que ya estuvo en el club hace unas temporadas, llegó en el mercado como jugador a prueba. “Estoy muy contento de haber vuelto a Guijuelo tras dos años fuera. Recibí una llamada de Jorge y vine en principio a prueba. Estoy con mucha ilusión. No tenía pensado buscar equipo y quería tomármelo con tranquilidad. Quizá fue una casualidad que me llamasen. Mi primera opción fue esta a pesar de llegar en esas condiciones. A este club le quedan cosas bonitas por vivir. Lo primero es salvar la categoría”, explicó Carlos Rubén.

También habló el ex jugador del Albaceta Diego Manzano: “Todo nace de una llamada de Jordi, que sabe mi situación en Albacete. El proyecto que me presenta Fabregat es un buen proyecto y se cómo juega. En el plano de equipo, estoy con Carlos, lograr la permanencia lo antes posible y luego todo lo que venga será positivo”.

Comentarios
Lo más