El Guijuelo presenta a Carlos Rubén y Diego Manzano

El club, que el jueves anunció la llegada de Diego Suárez, todavía cuenta con dos fichas libres hasta el cierre de mercado

 El Guijuelo presenta a Carlos Rubén y Diego Manzano
El Guijuelo presenta a Carlos Rubén y Diego Manzano

El Club Deportivo Guijuelo sigue apuntalando su plantilla para el inicio liguera. En la mañana de este viernes, el conjunto chacinero presentó al mediocampista Carlos Rubén y al lateral izquierdo Diego Manzano.

Carlos Rubén, que ya estuvo en el club hace unas temporadas, llegó en el mercado como jugador a prueba. “Estoy muy contento de haber vuelto a Guijuelo tras dos años fuera. Recibí una llamada de Jorge y vine en principio a prueba. Estoy con mucha ilusión. No tenía pensado buscar equipo y quería tomármelo con tranquilidad. Quizá fue una casualidad que me llamasen. Mi primera opción fue esta a pesar de llegar en esas condiciones. A este club le quedan cosas bonitas por vivir. Lo primero es salvar la categoría”, explicó Carlos Rubén.

También habló el ex jugador del Albaceta Diego Manzano: “Todo nace de una llamada de Jordi, que sabe mi situación en Albacete. El proyecto que me presenta Fabregat es un buen proyecto y se cómo juega. En el plano de equipo, estoy con Carlos, lograr la permanencia lo antes posible y luego todo lo que venga será positivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído