AFECIR retoma sus actividades con una conferencia sobre las ayudas para el impulso de las pymes

Tendrá lugar este próximo jueves a las 20:15 horas en el Centro de Formación Empresarial Transfronterizo de la calle Florida

 AFECIR retoma sus actividades con una conferencia sobre las ayudas para el impulso de las pymes
AFECIR retoma sus actividades con una conferencia sobre las ayudas para el impulso de las pymes

La Federación de Empresarios de la Comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR), integrada en la patronal salmantina CONFAES, retoma las actividades de su Escuela de Negocios después del parón estival con la jornada ‘Ayudas al desarrollo, innovación, financiación e Internacionalización’ el jueves 5 de octubre a las 20:15 horas en el Centro de Formación Empresarial Transfronterizo de la calle Florida.

Esta jornada, que contará con la presencia de Juan Ignacio Pérez-Tabernero, Director Territorial de ICE en Salamanca y María de los Ángeles Hernández, técnico de grupo de acción local ADECOCIR, expondrán las diferentes ayudas con las que pueden contar los empresarios de Ciudad Rodrigo para desarrollar sus negocios en aspectos como la innovación, el desarrollo empresarial o la internacionalización de las pymes.

En palabras de Buenaventura Montero, presidente de AFECIR, la buena acogida de las jornadas organizadas en el primer semestre del año ha impulsado a que la Federación establezca un calendario con jornadas mensuales. “Los empresarios han acogido muy bien las jornadas que hemos organizado hasta ahora y, aunque no tengamos todavía el calendario definitivo, trabajamos en la idea de un ciclo de jornadas mensuales con los asuntos con más demanda”, explica.

Asimismo, Montero recuerda que “este tipo de jornadas son muy importantes para mostrar a los empresarios que cuentan con herramientas que apoyan a su actividad y les permiten ser más competitivos en un mercado global”.

La Escuela de Negocios de AFECIR ha llevado a cabo durante 2017 un amplio número de jornadas informativas dirigidas a los empresarios, autónomos, trabajadores o emprendedores de la comarca tratando materias de interés como contratación de personal, financiación o Prevención de Riesgos Laborales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído