Llega la Cena Anual de la Fundación Virgen de la Cuesta

Llega la Cena Anual de la Fundación Virgen de la Cuesta
Se celebrará el próximo sábado 26 de agosto en la Plaza de los Toros de Miranda del Castañar, y tiene un precio de 10 euros para los adultos, 5 euros para los menores de entre 4 y 17 años y gratis para los menores de 3 años. Contará con la animación del grupo ‘Mansaborá Folk’

La Plaza de los Toros de Miranda se llenará este sábado de agosto de mesas, comensales, alegría, y regalos, con motivo de la cena anual de la Fundación Virgen de la Cuesta de Miranda del Castañar.

Las mesas, con capacidad para catorce personas, y en número de más de treinta, verán cómo pasan por las mismas patatas fritas, aceitunas, jamón, chorizo, salchichón y queso, de la zona; así como un penitente, ternera guisada, aderezada con vino de la zona, y como postre, flan, sangría, rosquillas y queimada.

La alegría, la animación, la pondrá el grupo ‘Mansaborá Folk’, habitual de la cena, y con sus temas tradicionales y popurrís de canciones de la infancia de muchos de los asistentes lograrán hacerlos cantar y bailar y dar vueltas a la plaza con el estómago lleno y alegría desbordante.

La cena, con un precio de 10 euros los adultos, 5 euros los menores de 4 a 17 años, y gratuita para los niños y niñas de 1 a 3 años, se cerrará con el sorteo de sesenta y un regalo y el reconocimiento a la labor de algunos menores componentes de la Escuela de Folkore de la Fundación.

La velada, posible gracias al esfuerzo de quienes montan las mesas, preparan los aperitivos, sirven las mesas y friegan la enorme cacharrería, servirá para unir y juntar un año más a las gentes de Miranda, residentes o no en la villa. Vecinos y visitantes, residente y nativos, viejos y jóvenes, se junta una vez al año en la Cena Anual de la Fundación Virgen de la Cuesta que tendrá lugar el sábado 26 de agosto.

Si se desea información añadida o algún detalle más de la cena anual o de las actividades de la Fundación se puede solicitar en el correo info@fundacionvirgendelacuesta.com. También se puede visitar el sitio www.fundacionvirgendelacuesta.com, donde se encontrarán noticias, historia, actividades y proyectos de la Fundación.

Comentarios
Lo más