A prisión tras dar una paliza a un policía en los calabozos después de ser detenido por violencia de género

Un hombre de 33 años con antecedentes e incluso destierro de Salamanca que el fin de semana incumplió la orden de alejamiento de su ex mujer. En Comisaría aprovechó una petición de ir al baño para abalanzarse sobre el agente, que fue auxiliado por sus compañeros tras ver la agresión a través de las cámaras de seguridad

 La renovación y expedición del DNI acumula ya una espera mínima superior a cincuenta días
La renovación y expedición del DNI acumula ya una espera mínima superior a cincuenta días

Un hombre de 33 años protagonizó el fin de semana una agresión a un policía en la Comisaría de Policía Nacional de la calle Jardines durante su estancia en los calabozos. Lugar en el que se encontraba tras ser detenido por violencia de género. 

Los hechos se produjeron cuando el arrestado solicitó ir al baño, momento en que aprovechó para abalanzarse sobre el agente y propinarle una paliza que hubiera ido a mayores de no ser porque otros policías vieron la agresión a través de las cámaras de seguridad y corrieron a auxiliar a su compañero.

El detenido, con antecedentes e incluso destierro de Salamanca, había incumplido una orden de alejamiento de su ex mujer. Ya durante el arresto había provocado lesiones leves a uno de los agentes debido a la resistencia que opuso. Posteriormente, tras prestar declaración ante el juez, fue enviado a prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído