Detenidos por amenazar de muerte a una pareja y con secuestrar a sus hijos mientras bateaban su coche

Detenidos por amenazar de muerte a una pareja y con secuestrar a sus hijos mientras bateaban su coche
Cinco jóvenes que la semana pasada buscaban a un hombre que al parecer les debe 300 euros. Abordaron a su mujer en el coche, destrozando las lunas con bates, y huyeron al llegar la Policía Nacional, que días después ha podido arrestar a todos

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, T.A.B., de 24 años; J.R.E.M., de 22; E.S.J., de 24; y M.J.G.R., de 33 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y daños.

Según informa la Comisaría de Salamanca, el pasado 27 julio, junto con otro joven que fue detenido el mismo día que ocurrieron los hechos, A.G.M., de 19 años, se personaron en tres vehículos distintos en la calle López Vivero, en el barrio Pizarrales, donde se dirigieron con un bate hacia otro coche. 

Le preguntaron a una joven de 25 años por su marido y al informarles ella de que desconocía su paradero, la emprendieron a golpes contra el coche, fracturando la luna del conductor y la trasera, así como el parabrisas delantero. Y, según consta en la denuncia, le dijeron: “Os vamos a matar a todos, os vamos a secuestrar a los niños y a tu marido le pegaremos dos tiros”. Entonces un vecino avisó a la policía y al aparecer una patrulla huyeron.

Al parecer, explica la Comisaría, todo viene motivado por una deuda de 300 euros que su marido tiene con alguno de ellos. Al detenido el día de los hechos no le constan antecedentes, mientras que los otros arrestados tienen seis, once, dos y tres detenciones, respectivamente. Ahora serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Comentarios
Lo más