Sesenta vecinos participan en el curso canino de Villares de la Reina

Los talleres, que son gratuitos, son impartidos por educadores caninos dela Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales

 Sesenta vecinos participan en el curso canino de Villares de la Reina
Sesenta vecinos participan en el curso canino de Villares de la Reina

Este sábado se ha celebrado el primer curso de educación canina urbana con la participación de unos sesenta vecinos del municipio acompañados de sus mascotas. 

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villares de la Reina promueve este curso-taller de educación canina urbana a través del que se pretende incrementar la conciencia social, reducir el número de abandonos y favorecer la convivencia entre los propietarios de los perros y sus mascotas.

Los talleres, que son gratuitos, son impartidos por educadores caninos dela Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, y las sesiones, de 11:00 a 13:00 horas, se llevarán a cabo en cinco jornadas en el parque frente del Polideportivo Municipal, durante las mañanas de los sábados 30 de septiembre, y 7, 14, 21 y 28 de octubre.

Además se cuenta con el asesoramiento veterinario de las clínicas Los Alamos y Quercus y se sortearan regalos entre los participantes por cortesía de la empresa Agromascotas, las tres ubicadas en el municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído