Fusión de jazz y flamenco con Antonio Lizana Group

Este sábado a las 22:30 horas en los jardines de Santo Domingo de la Cruz, con entrada libre

 Fusión de jazz y flamenco con Antonio Lizana Group
Fusión de jazz y flamenco con Antonio Lizana Group

"¡Todo es impactante en Antonio!", se descubrió Jorge Pardo, considerado el mejor saxofonista de Europa. La Mari, de Chambao, aseguró que conocerlo la dejó muda de admiración. Y Javier Ruibal ensalzó "el magnífico puente entre el jazz y el flamenco" trazado por Antonio Lizana, "un compositor exquisito, con una personalidad arrolladora".

Las grandes autoridades del jazz y del flamenco de nuestro país se descubren ante Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones, que tras dejar atrás un centenar largo de actuaciones de la gira de su anterior álbum, ‘Quimeras del mar’, se metió en el estudio para preparar los once temas que ahora trae debajo del brazo. ‘Es Oriente’, el tercer trabajo del músico de San Fernando, un disco en el que se lanza a una ampliación del catálogo de sonidos que enriquecen ese jazz-flamenco que le caracteriza.

Junto a Antonio Lizana al saxo, voz y composición están Shayan Fathi con la batería, Iván Ruiz con elbBajo eléctrico, Daniel García al piano y Mawi de Cádiz con baile y coros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído