El Santa Marta DH pierde en su visita a Valdebebas

Los tormesinos se enfrentaron al segundo conjunto juvenil del Real Madrid, dirigido por Álvaro Benito, y sucumbieron por 5-0. Este domingo empataron a uno en el San Casto ante el Villaralbo de Regional de Aficionados

 El Santa Marta DH pierde en su visita a Valdebebas
El Santa Marta DH pierde en su visita a Valdebebas

El primer conjunto juvenil de la UD Santa Marta, que esta campaña competirá en División de Honor, disputó este sábado un encuentro amistoso en Valdebebas ante el segundo equipo juvenil del Real Madrid, que dirige Álvaro Benito. Los blancos vencieron por 5-0 a los tormesinos.

El técnico Sergio Hernández dibujó de inicio un 1-4-4-2. Los blancos se adueñaron del balón ante un Santa Marta que se mostró bien replegado y dejando pocos espacios por dentro.

El cancerbero Álvaro fue el más destacado de la primera mitad con una buena parada en el mano a mano ante Casas y un paradón a Miguel Gutiérrez cuando la pelota le sobrepasaba. Además, vio cómo el larguero evitaba el primero.La única ocasión del Santa Marta en la primera parte llegó con un disparo de falta lejano de Aitor que pasó cerca de la meta blanca.

Sin embargo, los blancos rompieron la igualdad a falta de cinco minutos para el descanso por medio de Casas. El tanto hizo daño al Santa Marta que encajó el segundo dos minutos después.

En la segunda mitad, y con numerosos cambios en los dos bandos, los blancos siguieron mostrando su superioridad y marcaron tres tantos más.

Este domingo, a las siete de la tarde, el equipo dirigido por Sergio Hernández jugó su segundo partido del fin de semana. Los tormesinos empataron a uno en el San Casto ante el Villaralbo de Regional de Aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído