La diversión aterriza en San Esteban de la Sierra por las Fiestas del Cristo

Este martes toman cuerpo los festejos de la localidad serrana con un pasacalles por las calzadas de la villa, una cena de confraternidad y la primera verbena de la mano de la orquesta ‘Rumba Extress’

0 Comentarios

 La diversión aterriza en San Esteban de la Sierra por las Fiestas del Cristo
La diversión aterriza en San Esteban de la Sierra por las Fiestas del Cristo

San Esteban de la Sierra entra en materia este martes con las Fiestas del Cristo. Tras el concurso de limones serranos, celebrado este lunes, que sirvió para abrir boca y dejar a los breberos con hambre de diversión, la localidad aborda en este día las primeras actividades de enjundia.

Así, a las 20:30 horas, tendrá lugar una reunión de peñas y vecinos en la plaza para dar paso a un entretenido pasacalles por el pueblo, en colaboración con la peña ‘La Veterana’. El recorrido atravesará las diferentes plazas y fuentes del pueblo.

Con salida del frontón municipal, la comitiva visitará Fuente Herrera, la Plaza de la Iglesia, Fuente Abajo, Plaza del Mesón y Plaza Mayor. Se encargará del ritmo la charanga ‘La Garrocha’.

Ya por la noche, tendrá lugar desde las 22:00 horas en la Plaza Mayor la cena de confraternidad entre las peñas y todo aquel vecino que desee asistir. La peña ‘El Cristo’ invitará a ‘limoná’ y calderillo, además de compartir las viandas que aporte cada una de las peñas.

Después, tiempo para mover el esqueleto y disfrutar con la música que sonará en la verbena que dará comienzo a medianoche y que amenizará la Orquesta ‘Rumba Extress’.

Programa, día 12

20:30-Pasacalles desde el frontón municipal

22:00-Cena de confraternidad en la Plaza Mayor

24:00-Verbena con la orquesta ‘Rumba Extress’

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído