Duodécima detención este año para un ladrón de coches por otra quincena de robos

La Policía Nacional le interceptó en la plaza de Colón al estar pendiente su arresto. De nuevo volverá a ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, de donde últimamente entra y sale con frecuencia

 Duodécima detención este año para un ladrón de coches por otra quincena de robos
Duodécima detención este año para un ladrón de coches por otra quincena de robos

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido otra vez al joven delincuente de 33 años conocido como Mingo, al que le consta una veintena de antecedentes por diversos hechos, las últimas once en el presente año por delitos de robo con fuerza, perpetrados preferentemente en establecimientos y garajes, donde posteriormente fuerza trasteros y vehículos para apoderarse de todo tipo de efectos.

Según informa la Comisaría, agentes que se encontraban de servicio detectaron su presencia en la plaza de Colón, interceptándole al tener conocimiento de que estaba pendiente su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un garaje de la calle Conde Cabarrús. En concreto, por acceder forzando el cuadro de mandos del ascensor y fracturar la ventanilla de una de las puertas de un vehículo.

La investigación policial permite considerarle presunto autor de otros dos robos en interior de garajes, perpetrados durante la noche del 5 al 6 de junio, cuando también fracturó ventanillas de puertas de dos vehículos, apoderándose de efectos de su interior. Además, se investiga su implicación en otros doce delitos de robos en interior de garajes que han sido denunciados recientemente, al coincidir en todos ellos su modus operandi característico.

El detenido será puesto de nuevo a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, de donde últimamente entra y sale con frecuencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído