Fundación Ariadna, Insolamis, Fundación Padre Cámara y Aerscyl reciben lo recaudado en la Color Tour

Fundación Ariadna, Insolamis, Fundación Padre Cámara y Aerscyl reciben lo recaudado en la Color Tour
Un total de 4.430 euros de los que el Centro Comercial El Tormes aporta 1.500
 

El Centro Comercial El Tormes y Nuve Events Group han entregado los cheques por valor total de 4.430 euros a las asociaciones beneficiarias de la carrera Color Tour celebrada el pasado 4 de junio. 

El Centro Comercial se comprometió a donar 1 euro por cada dorsal de adulto promocional vendido para la carrera a las organizaciones sin ánimo de lucro Fundación Ariadna (Asociación de personas con autismo de Salamanca), Insolamis (Integración Sociolaboral de Minusválidos Psíquicos) y la Fundación Padre Cámara.

Para esta edición de la Color Tour se vendieron un total de 4.452 dorsales, de los cuales 1.135 se correspondieron con dorsales de adulto promocionales, luego el Centro Comercial El Tormes debería donar a las asociaciones beneficiarias un total de 1.135 euros. No obstante, El Tormes ha decidido incrementar esta cantidad con el fin de que cada organización pueda recibir la cantidad de 500 euros (1.500 euros en total).

Por su parte, Nuve Events Group ha entregado a Aerscyl (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León) un cheque de 2.930 euros por los dorsales para adultos vendidos.

 

Comentarios
Lo más