Varios detenidos por su presunta implicación en el crimen de Pizarrales

Una pareja ha sido arrestada en Madrid y otras en diversas partes de España (podrían ser hasta siete), relacionadas con la muerte de una mujer el pasado 7 de marzo en su vivienda del número 14 de la calle América, donde recibió varias puñaladas y después fue provocado un incendio en el inmueble con el cadáver dentro

 Octavo crimen en poco más de un año en la provincia de Salamanca
Octavo crimen en poco más de un año en la provincia de Salamanca

La Policía Nacional ha detenido a varias personas por su presunta implicación en el crimen de una mujer de unos cincuenta años el pasado 7 de marzo en la calle América del barrio Pizarrales. Según informan fuentes policiales, dos habrían sido arrestados en Madrid tras permanecer huidos desde entonces, pero también habría detenciones en otras partes de España como La Rioja.

Las detenciones podrían ascender a siete, pero desde la Comisaría de Salamanca se ha declinado ofrecer más detalles al respecto, pues hay varias operaciones importantes en marcha en la provincia charra y fuera de ella, pero hay decretado secreto sumarial por parte del Juzgado que lleva los casos.

La investigación policial considera que el número 14 de la calle América era un punto de compraventa de sustancias estupefacientes. No sólo por la droga y la gran cantidad de dinero que los agentes encontraron en la vivienda, sino también por las medidas de seguridad de las que disponía este inmueble.

Lo que está pendiente de esclarecerse del todo es la forma en que se produjo el crimen. Y es que la víctima, según fuentes de la investigación, apenas abría la puerta de casa y 'comerciaba' a través de la ventana. Por eso, el autor de los hechos era una persona conocida para ella a quien abrió la puerta y después le propinó dos cuchilladas en el cuello, un fuerte golpe en la cabeza y prendió fuego a la casa para intentar borrar así su rastro. O lo hizo a través de la ventana con dos puñaladas directas, la mujer se golpeó la cabeza al caer al suelo y después el agresor prendió fuego a la casa.

Cabe recordar que todo sucedió a primera hora de la mañana, cuando los Bomberos de Salamanca acudieron al lugar para extinguir un incendio en una vivienda. En el interior encontraron el cadáver de la mujer, a la que posteriormente se descubrieron las señales que indicaban que la muerte fue violenta y anterior al incendio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído