Las acrobacias aéreas coparán los cielos el día grande de las fiestas

La Patrulla Águila sobrevolará los cielos de la ciudad en el día grande de las Fiestas de San pedro. El próximo día 29 los ocho pilotos de la patrulla realizarán sus mejores acrobacias sobre el Duero desde las doce de la mañana.

 Las acrobacias aéreas coparán los cielos el día grande de las fiestas
Las acrobacias aéreas coparán los cielos el día grande de las fiestas

Los loopings, los twister y los cruces entre aviones serán los protagonistas de la mañana del próximo día 29. La Patrulla Águila aterriza en las fiestas de Zamora para ofrecer un espectáculo de 40 minutos que no dejará indiferente a nadie. La exhibición comenzará a las doce de la mañana en el entorno del Puente Nuevo y podrá visibilizarse desde los diferentes miradores de la ciudad.

El jefe del personal de vuelo, 7 pilotos titulares y cuatro de reserva acudirán a la capital para ofrecer un espectáculo de vuelo que desde hace años no se daba en la ciudad. Los cuarenta minutos de acrobacias se llevarán a cabo en el Campo de la Verdad y podrán verse desde los miradores de la ciudad siendo cortadas al tráfico, de vehículos y personas, las zonas del Puente Nuevo y sus aledaños.

Las zonas de acceso al público serán el Campos de la Verdad, los barrios de Olivares, San Frontis y Carrascal, el Castillo y Trascastillo y las orillas del Duero. Un espectáculo que se espera que atraiga a un gran número de personas tras comenzar una campaña de difusión en diferentes centros escolares.

Tanto el primer teniente de alcalde, Antdio fagúndez como el Subdelegado de Defensa y el piloto Eladio Daniel Leal han destacado la importancia de este evento en Zamora y la espectacularidad de los vuelos preparados para el día 29. Una oportunidad de contemplar las habilidades de la Patrulla Águila en un paisaje inigualable.

Más de una veintena de acrobacias que dispondrán además de narración por parte de la patrulla que podrán escucharse desde los diferentes puntos de visión para que todos los asistentes conozcan los ejercicios llevados a cabo. Pese a los trece días que faltan para el evento, desde la organización aseguran que aunque las condiciones climatológicas presentes nubes bajas se pordrá realizar e 80% del programa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído