Detenido el ladrón de la comida que iba a repartir la asociación Cajas Solidarias

Detenido el ladrón de la comida que iba a repartir la asociación Cajas Solidarias
Un hombre de 33 años con antecedentes que era voluntario de la asociación y tenía llave para el acceso al local de la calle Ruiz Zorrilla del que desaparecieron el pasado viernes cientos de kilos de alimentos. Reconoció los hechos ante la Policía Nacional tras ser citado en Comisaría

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 33 años, con antecedentes, como presunto autor del hurto de productos, principalmente alimentos, del interior del local de la Asociación de Emergencia Social Cajas Solidarias registrado el pasado viernes.

Como ya publicara entonces SALAMANCA24HORAS, durante la madrugada desaparecieron cientos de litros de leche y kilos de alimentos de un local en el número 1 de la Calle Ruiz Zorrilla, en el barrio Pizarrales, comida que se iba a repartir al día siguiente.

Según denunció el presidente de la asociación, los accesos al local no presentaban señal alguna de forzamiento. La investigación policial se dirigió hacia personas que podían tener acceso, constatándose que el presunto autor era un individuo que colabora como voluntario con la asociación y que por tanto tenía una llave de la puerta de entrada.

Tras ser citado en la Comisaría, se responsabilizó de los hechos, por lo que fue detenido. Ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio.

 

Comentarios