El Partido Popular constituye su nuevo Comité Ejecutivo Provincial

El Partido Popular constituye su nuevo Comité Ejecutivo Provincial
Estará comandado por Javier Iglesias junto a Carlos García Carbayo y Julio López Revuelta. El presidente de la formación popular ha asegurado que están en un gran momento y, como prueba de ello, ha anunciado que han tenido en torno a 250 nuevas altas de afiliados en las últimas semanas

El Partido Popular ha presentado este viernes el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que dirigirá Javier Iglesias acompañado por Carlos García Carbayo y Julio López Revuelta. Iglesias ha anunciado que el Partido Popular, una vez resueltos sus procesos congresuales internos, ha sumado en torno a 250 nuevos afiliados, destacando que “hay una ilusión latente por lo que significa el Partido Popluar”.

El presidente del PP salmantino ha revelado que el nuevo Comité Ejecutivo Provincial está formado por representantes de toda la provincia con vocación de servicio público. “Personas que están en permanente contacto con la sociedad y que conocen las preocupaciones de los ciudadanos”, ha valorado, agradeciendo a su vez que hayan aceptado su invitación para formar parte de él.

Iglesias ha particularizado en las personas de Carlos García Carbayo y Julio López, sobre quienes ha confesado que profesa admiración y ha destacado su dilatada trayectoria política y su compromiso con los ciudadanos. “Estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo”, ha sostenido.

En cuanto a la formación popular, en términos generales, Javier Iglesias ha considerado que están en un gran momento. “Somos la fuerza más votada en Salamanca, pero también en Castilla y León y en España”, ha recordado, desatacando también que han cumplido con éxito sus procesos internos, tanto a nivel provincial como a nivel regional con la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco en el PP de Castilla y León.

“El PP es un partid fuerte, unido, cohesionado y que asume la tarea de mejorar la vida de las personas. Es una herramienta formidable para los ciudadanos capaz de aportar estabilidad, seguridad y confianza en un momento con muchos vaivenes, tanto dentro como fuera de España”, ha valorado.

Además, Javier Iglesias ha sostenido que con su partido España está funcionando. “Es algo que no pueden decir otras formaciones que después de que gobiernen tiene que llegar el PP para arreglar las cosas”, ha acusado en referencia al PSOE. En este sentido, ha reconocido que están preocupados porque una parte de la izquierda se está “radicalizando” y parece que tiene como único objetivo “ir contra el Partido Popular”. Por eso, ha finalizado su comparecencia haciendo un llamamiento a la responsabilidad de todos los partidos. 

IMG_0094

Comentarios
Lo más