Eladio Jiménez gana la segunda Vuelta Ciclista Máster

Eladio Jiménez gana la segunda Vuelta Ciclista Máster
Celebrada durante el fin de semana con corredores de las categorías de máster 30, 40, 50 y 60

La provincia de Salamanca ha acogido la segunda edición de la segunda Vuelta a Ciclista Máster con más de un centenar de corredores, siendo la victoria final para Eladio Jiménez.

En la prueba, organizada por el Club Deportivo El Tubular, participaron corredores de las categorías máster 30, 40, 50 y 60. Inscrita en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo y reservada para corredores federados de categoría Máster, es una prueba por etapas, disputada en la modalidad de Challange, de tal manera que todos los corredores inscritos podrán competir en las tres etapas, independientemente de que no terminasen o no participasen en alguna de las anteriores.

Se disputó una clasificación general de la carrera, por suma de tiempos de las tres etapas, así como para cada una de las categorías y clasificación de la montaña, metas volantes, primer provincial y primer castellano y leonés.

El sábado por la mañana fue la contrarreloj en Carbajosa de la Sagrada (7,2 kilómetros) y por la tarde la primera etapa en línea, con 71,8 kilómetros entre Villamayor de Armuña y Santa Marta de Tormes. El domingo, última etapa entre Aldearrodrigo y Salamanca, con un trazado de 107 kilómetros.

Comentarios