Guijuelo disfruta con las acrobacias moteras de Ángel Vicente Campos

Guijuelo disfruta con las acrobacias moteras de Ángel Vicente Campos
El acróbata de la moto A.V. Campos dejó boquiabiertos a los aficionados con piruetas imposibles

El acróbata de la moto Ángel Vicente Campos no sabe de riesgo o al menos parece no conocerlo. A.V Campos, como se conoce a este televisivo ‘artista’ de las dos ruedas sorprendió en la noche del sábado con su alarde de valentía a los aficionados guijuelenses que se acercaron a verle. 

Con giros imposibles hechos con una mano, sin ninguna, de pie o de cabeza, parecía no tener imposibles. Su fama como acróbata le han llevado a ser el ‘motero’ por excelencia de programas como ‘El Hormiguero’, pero su valentía sobre los vehículos va más allá del lucimiento que puede conseguir en la televisión.

El zamorano lo dio todo en Guijuelo, donde sobre su moto, quad o buggy hizo piruetas imposibles. Cientos de personas se arremolinaron en torno al circuito de exhibición habilitado para la ocasión. Las caras de sorpresa y los sobresaltos iban a la par que un espectáculo que a más de uno dejaba boquiabierto.

Tras más de una hora de exhibición, en la zona no quedaba más que el olor de la goma quemada de las ruedas y la fiesta motera se volvía a trasladar a la Plaza de Julián Coca donde ya por la tarde había tenido lugar la entrega de emblemas conmemorativos y el concierto de ‘Los Ramoninos’.

Comentarios
Lo más