Continúa el Trofeo Charro avanzando hacia su final

Continúa el Trofeo Charro avanzando hacia su final
El líder y campeón, San Cristóbal de la Cuesta, descansa esta semana. En juego varios objetivos individuales como el segundo o el cuarto puesto, entre otros

Con dos de los tres trofeos del fútbol modesto ya terminados, solo el Trofeo Charro sigue su curso afrontando ya una fase final en la que se conoce el campeón. San Cristóbal de la Cuesta ya celebró y descansará esta semana pensando en sus últimos partidos. Por detrás, sí seguirá la lucha entre HyD Café de Peter y Nuevo Francos por el segundo puesto con bonitos partidos. Y es que los primeros se enfrentarán a San Roque Fibra Carbajosa, que lucha por la cuarta plaza, y Nuevo Francos tiene como rival a Bar Cambi.

Precisamente en la pelea por el cuarto puesto, La Plancha parte con mínima ventaja. Estos jugarán contra La Montaraza para intentar aguantar el puesto frente a Music Bar Badillo, que actuará de visitante contra Publistar Helmántica. En este elenco de equipos que también tratan de llegar a la medalla de chocolate está Balabushka Albillo Seguros, que actuará como local frente al último clasificado, Bar Pucherito.

Nuevo Naharros quiere, además, engancharse a esa lucha de la que, eso sí, está algo lejos. Jugará esta semana contra BG Mobiliario, mientras que algo más retrasados, Aldeaseca busca cerciorar su noveno puesto con tres puntos frente al Vinum. Por último, RTS De la Santa Talleres 3R y Lastra MHM Encinas se juegan el duodécimo puesto con sus partidos contra La Milla El Barrio y Gomecello, respectivamente.

Comentarios