Fernando Carbajo será el nuevo decano de la Facultad de Derecho

Ha resultado ganador con 85 votos a favor y solo 8 en blanco. Le acompañarán en su equipo María Ángeles Guervós Maíllo, Federico Bueno de la Mata, Fátima García Díez y Juan Pablo Aparicio Vaquero

 Fernando Carbajo será el nuevo decano de la Facultad de Derecho
Fernando Carbajo será el nuevo decano de la Facultad de Derecho

Fernando Carbajo Cascón será el nuevo decano de la Facultad de Derecho después de vencer en las elecciones al cargo tras la dimisión del profesor Ricardo Rivera, que se centrará en la campaña para llegar a ser rector. El nuevo decano se ha hecho con el puesto después de conseguir 85 votos a favor y solo 8 en blanco.

En la nueva etapa, que llegará hasta el 2021, le acompañarán María Ángeles Guervós Maíllo, como vicedecana de Docencia; Federico Bueno de Mata, como vicedecano de Estudiantes y Comunicación; Fátima García Díez, como vicedecana de Promoción e Internacionalización; y Juan Pablo Aparicio Vaquero, como secretario académico.

El equipo decanal, según anuncia, apostará por una mayor comunicación, promoción institucional e internacionalización, al tiempo que mejorará sus infraestructuras principales y apoyará a las iniciativas de profesores e investigadores de la Facultad así como de sus estudiantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído