Talleres creativo de packaging, este verano en el Museo del Comercio

Entre el 17 de julio y el 11 de agosto, va dirigido a niños de entre 7 y 16 años y serán impartidos en dos niveles dependiendo de la edad. Los jóvenes participantes aprenderán a confeccionar cajas para regalos y otros tipos de envases decorándolos de forma creativa

 Talleres creativo de packaging, este verano en el Museo del Comercio
Talleres creativo de packaging, este verano en el Museo del Comercio

El Museo del Comercio pone en marcha el taller creativo de Packaging, organizado por Vuelta Comunicación en colaboración con el propio Museo.

Los talleres están dirigidos a niños de entre 7 y 16 años y serán impartidos en dos niveles dependiendo de la edad de los participantes: uno para edades comprendidas entre 7 a 11 años  y otro entre 11 a 16 años. Están programados  de lunes a viernes, entre el  17 de julio y el 11 de  agosto, y se impartirán  de 11:00h a 12:30, con una duración aproximada de 90 minutos.

El objetivo es que los jóvenes participantes aprendan a confeccionar  cajas para regalos y otros tipos de envases decorándolos de forma creativa. Durante la jornada los chicos se iniciarán en diferentes técnicas plásticas favoreciendo la realización de actividades que promuevan la cooperación.

El taller tiene capacidad para acoger alrededor de 25 alumnos, y será preciso inscribirse previamente en el Museo del Comercio (Avda. de Campoamor s/n. teléfono 923238402).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído