Café Bar Manoli, campeonas de Sector Castilla y León

Venció sus encuentros ante Autoescuelas El Pinar (Valladolid) y Arévalo y jugará el Campeonato Nacional de Elche

 Café Bar Manoli, campeonas de Sector Castilla y León
Café Bar Manoli, campeonas de Sector Castilla y León

Café Bar Manoli se proclamó campeón de Castilla y León tras vencer 5-4 a Autoescuelas El Pinar de Valladolid, y haciendo bueno el 0-5 que endosó hace una semana a Arévalo. Con este título, el equipo charro obtiene plaza para el Campeonato Nacional de Elche.

Mirobriga Futsal participaba este fin de semana en el Campeonato Nacional de Marina D´or. En los partidos de grupos, los de Ciudad Rodrigo tuvieron opciones de vencer en todos ellos, pero al final solo consiguieron ganar el último encuentro por 10-4.

San Joaquin FS jugaba la vuelta de la final del Sector de Castilla y León. Los salmantinos debían recurrir a la épica para tratar de voltear un 15-3 que se antojaba excesivamente complicado. Pese al resultado en contra los charros querían hacer buen partido y vencer. Tuvieron la victoria en sus manos, pero el cansancio que traían de la semifinal de copa del día antes pasó factura y al final cayeron 8-9.

En las semifinales de Copa Futormes, San Joaquín derrotó por 3-1 a La Colada y se medirá en la final a El Figón, que venció por 4-5 a Villavieja de Yeltes en la otra semifinal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído