Sebas Elena: “Seguiré un año más en el BM Salamanca”

El capitán del BM Salamanca aboga por la continuidad del técnico Alberto Martín y de la plantilla para afrontar un salto de calidad

 Sebas Elena: “Seguiré un año más en el BM Salamanca”
Sebas Elena: “Seguiré un año más en el BM Salamanca”

El capitán del Balonmano Salamanca, Sebas Elena, cumplió otra campaña más con el ‘seis’ a la espalda. Después de un año duro, se muestra con fuerza para liderar el proyecto de la próxima temporada de los ‘hombres de negro’.

Valoración de la temporada. “Ha sido una temporada dura porque hubo un momento en el que estuvimos al límite. Pero el equipo siempre ha sido eso, un equipo con mayúsculas. Hemos tirado todos para adelante y hemos logrado un gran final de temporada para quedarnos. No podíamos dejar escapar lo que se consiguió en Bolaños un año antes”.

Individualmente. “Esta temporada pensé en dejarlo. He estado un mes dándole vueltas pero tengo claro que voy a seguir un año más. Me lo merezco después de haber pasado mucho tiempo de la temporada fuera. Cuando ves a los padres de los niños de la cantera y a la afición pedirte que te quedes… no podría ser de otra forma y voy a seguir”.

Continuidad de Alberto Martín. “Por supuesto que quiero que siga. Le conozco desde hace muchos años, sé que ha sufrido pero nos ha hecho sacar la situación adelante y siempre hemos sido una piña. El entrenador pasa muchas horas solo y es el que más vueltas le daba a las derrotas en el autobús”.

Futuro del club. “Hemos conseguido enganchar a mucha afición y tenemos un buen equipo, aunque sea joven. Hemos sufrido muchas lesiones pero nuestro final de temporada ha dejado claro que debíamos estar más arriba. Es el momento de apostar por dar unos pasos hacia adelante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído