Béjar mejora la promoción turística

Con la edición de nuevo material centrado en los atractivos de la localidad

 Béjar mejora la promoción turística
Béjar mejora la promoción turística

El concejal de Turismo de Béjar, Ángel Orgaz, presentó varias actuaciones turísticas con el objetivo de seguir ahondando en la creación de una identidad singular de Béjar como destino turístico “donde confluyan todos los recursos turísticos existentes en nuestro municipio”.

Cuaderno de Viaje 

Documento tanto en formato papel como digital, que ahora también se encuentra en paneles de dos metros, y que reune los lugares imprescindibles que hay que visitar en Béjar, como la Finca Renacentista El Bosque, los museos,…. Se han realizado siete paneles que se colocaran en la oficina de turismo, los museos y la Cámara Oscura con el objetivo de recordar y facilitar al turista los lugares de interés de la ciudad.

Folleto de la Ruta de las fábricas textiles

Esta ruta senderista cuenta con un nuevo folleto para dar respuesta a una de las principales demandas turísticas. Además de la descripción del recorrido, cuenta la historia del patrimonio industrial con textos de Javier R. Sánchez y destaca brevemente puntos de referencia a lo largo de estos cuatro kilómetros de trayecto.

Otras acciones

Se colocará una gran lona en el museo textil que identificará el edificio, tanto desde la vista de la bajada de San Albín como desde la carretera. Al mismo tiempo se colocará otra identificación para señalar la ruta de las fábricas textiles.

Concretamente, el domingo, 18 de junio, coincidiendo con la procesión de los Hombres de Musgo, se colocarán dos puntos de información turística. El primero estará situado en la plaza frente al Teatro Cervantes, en el que se informará de los actos y lugares para visitar, además de tener un Photocall, venta de merchandising y guías turísticas. El segundo, colocado en el C.M.C. San Francisco, se centrará en el vigésimo aniversario de la Vía de la Plata. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído