Carlos Valverde: “El objetivo del club es el playoff”

El lateral izquierdo del Salmantino afirma que la directiva está trabajando en buena línea y pide que el derbi sea para disfrutar

 Carlos Martín, sobre la situación de Carlos Valverde: "Intentaremos resolverlo de la mejor manera"
Carlos Martín, sobre la situación de Carlos Valverde: "Intentaremos resolverlo de la mejor manera"

Carlos Valverde cumplirá su segunda temporada en el Salmantino, siendo uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario. No en vano, fue uno de los capitanes de la pasada temporada. Ahora, se centra en la siguiente campaña para intentar lograr el acceso a los playoff.

Tercera. “Regional era complicada y Tercera, mis primeros años fueron muy difíciles, este año hay bastantes equipos con buen nivel. Nunca es fácil, pero se lleve lo mejor posible”

Próxima campaña. “El objetivo del club es hacer playoff. Y ese será. Del ascenso no hablamos porque en un playoff te puede salir rana”.

Proyecto. “Yo creo que desde que la directiva se metió en el Salmantino, ha trabajado para que el proyecto sea ilusionante. Creo que se está trabajando muy bien”.

Derbi. “Al final, somos dos equipos con distintas ideas, valores y normas. Va a ser el primer derbi de esta ciudad y esperamos que sea para disfrutar y para respetar por todos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído