Comienza el Congreso Internacional de Investigación Educativa 

La conferencia inaugural corrió  a cargo de Jennifer Green, profesora de Psicología Educativa de la Universidad de Illinois

 Comienza el Congreso Internacional de Investigación Educativa 
Comienza el Congreso Internacional de Investigación Educativa 

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha presidido este miércoles el acto inaugural de AIDIPE 2017: XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa. Además, en el acto estuvieron presentes el decano de la Facultad de Educación, Ángel García del Dujo; el presidente de la Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía (AIDIPE) y catedrático de la Universidad de Málaga, Juan Carlos Tojar Hurtado; y la presidenta del Congreso y directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), María José Rodríguez Conde. 

La conferencia inaugural corrió a cargo de Jennifer Green, profesora de Psicología Educativa de la Universidad de Illinois, bajo el título “Mixing Methods in Social Inquiry: Principles, Practices, and Vision”.

La Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía (AIDIPE) nace a finales de los años setenta y principios de los ochenta en el antiguo Departamento de “Pedagogía Experimental, Terapéutica y Orientación” de la Universidad de Barcelona. Actualmente, cuenta con unos cuatrocientos socios, profesionales del ámbito educativo distribuidos por toda España e incluso en Hispanoamérica. Su vocación internacional se manifiesta a través de su vinculación a la European Educational Research Association (EERA) de la que AIDIPE es miembro fundador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído