Astu: “Hay que ponerse las pilas ya y empezar a funcionar porque lo vamos a intentar el próximo año”

Astu: “Hay que ponerse las pilas ya y empezar a funcionar porque lo vamos a intentar el próximo año”
El técnico asegura que no quiere repetir errores de la planificación del año anterior y sabe que tendrá que tomar decisiones que no gusten

Apenas ha tenido tiempo Unionistas para asimilar la derrota en Xátiva y ya está preparando la próxima temporada. El entrenador, y director deportivo, del equipo blanquinegro, Jorge González Rojo ‘Astu’, hablará en estos días con sus jugadores y explicará quién quiere que continúe y quién no en la próxima campaña.

Asimilando la derrota. “Está claro que ha sido una experiencia bonita pero también dura. Hemos perdido y tienes la sensación de la derrota. En realidad, es lo que más dura en quitarse de la cabeza”.

Trabajar desde ya. “Hay que ponerse las pilas ya y empezar a funcionar porque lo vamos a intentar el próximo año. No debemos cometer los errores de la pasada temporada en dónde quizá no elegimos bien la plantilla. Habrá que tomar decisiones que no nos gusten”.

Situación de la plantilla. “Ahora tenemos que hablar con los jugadores y saber sus sensaciones para que valoren nuestra posibilidad como la mejor. En el otro lado, está lo peor porque habrá que dar a conocer qué jugadores no seguirán. Por desgracia, en esto de fútbol, hay que renovarse año a año”.

Próxima temporada. “Vamos a intentar hacer un equipo muy competitivo para entrar en playoff y no sabemos cómo van a ser el resto de equipos. No nos podemos aventurar a decir ahora si vamos a ser primeros”.

Comentarios
Lo más