Cuatro mujeres heridas tras un accidente en Cabeza de Béjar

El suceso ocurrió a las 15:24 horas de este jueves

 Dos heridos en accidentes de tráfico en Moriscos y Aldehuela de la Bóveda
Dos heridos en accidentes de tráfico en Moriscos y Aldehuela de la Bóveda

Cuatro mujeres resultaron heridas tras una colisión entre dos turismos en el kilómetro 396 de la A-66, en La Cabeza de Béjar. El suceso ocurrió a las 15:24 horas de este jueves.

En un inicio, el 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres mujeres de 50, M.B.P.P., 40, A.M.G.M., y 39 años, M.T.G.E., que son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Posteriormente, se recibe una llamada en el 112 desde una base de grúas situada en el polígono agroalimentario de Guijuelo (Salamanca) pidiendo asistencia sanitaria para atender a otra mujer que estuvo implicada en el accidente y que ha comenzado a sentirse mal. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias –Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende a una mujer de 42 años, P.S.A., que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído