El Club Balonmano Ciudad de Salamanca ha llegado a un acuerdo con Alberto Martín para que siga siendo el entrenador del primer equipo masculino del club durante la siguiente temporada.

Después de establecer las bases de un proyecto ambicioso tanto el club como el técnico se muestran satisfechos e ilusionados de que Alberto continúe en Salamanca, su casa.

“Estoy contento porque sigo donde quiero estar y porque creo que se va a dar un paso importante por apostar por este equipo y por el futuro. Vamos a establecer las bases de un proyecto ambicioso y voy a estar acompañado por gente de confianza con la que quiero trabajar”, asegura a SALAMANCA24HORAS el técnico.

Y dio unas pinceladas de las novedades: "Va a llegar un ayudante y un preparador físico. El club va a hacer un esfuerzo considerable por el cuerpo tecnico y he podido elegir personalmente a quien queria. Estamos cerrando unos flecos y esperamos anunciar en breves quien va a estar conmigo. La plantilla vamos a apostar por la continuidad y vamos a darle un impulso con la llegada de pocos refuerzos, pero que creemos serán importantes".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído