Arrancan las Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

Cumplen su undécima edición con la participación de 20 ponentes de primer orden. Se espera la asistencia de 120 personas procedentes de 15 países diferentes

 Arrancan las Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología
Arrancan las Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza la undécima edición de las Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología, que se han convertido ya en un referente puntero en su área y vuelven a contar entre sus participantes con ponentes de reconocido prestigio internacional. 

Las sesiones se inauguraron este jueves en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca por los directores de la jornada, Enrique A. López Poveda y José Manuel Gorospe. Ellos pusieron el punto y seguido a una edición en la que intervienen veinte ponentes de primer nivel y se estima que acudan 120 asistentes procedentes de 15 países diferentes. 

Se abordarán temas de gran relevancia y actualidad en ámbito de la audiología manteniendo su carácter y compromiso social para que pacientes, familiares y personas interesadas puedan escuchar los últimos avances en esta disciplina. En esta ocasión participará la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído