Jordi Fabregat: “Vamos a ver con qué jugadores nos quedamos y luego iremos al mercado”

El entrenador catalán se mostró contento por su renovación y se muestra ambicioso en los objetivos de la próxima campaña

 Jordi Fabregat: “Vamos a ver con qué jugadores nos quedamos y luego iremos al mercado”
Jordi Fabregat: “Vamos a ver con qué jugadores nos quedamos y luego iremos al mercado”

Jordi Fabregat renueva una temporada más como técnico del CD Guijuelo. El catalán terminó muy contento por el gran sprint final de la campaña anterior y plantea nuevos retos para esta. Junto al catalán estará Ángel Sánchez, que la pasada temporada actuaba como lateral izquierdo en la plantilla.

Renovación. “Empezamos ahora a trabajar. Hemos estado durante dos semanas en un stand by de espera y el acuerdo cuando me fui de vacaciones sí estaba. Solo faltaba la firma y en eso estamos. Ahora hemos confeccionado cuerpo técnico y hablar de la preparación. Queremos una marcha ascendente para el Guijuelo”.

 

Plantilla. “Sabéis mi opinión desde un primer día. Los jugadores que lograron salir de una situación tan complicada, me demuestran que tienen muchas cosas que decir en la categoría. Salvamos la categoría con holgura y jugando a un nivel alto. Habrá que dar continuidad a muchos jugadores de la campaña pasada”.

Fichajes. “No me gusta comparar la temporada pasada con esta. Se obvia la anterior. Como entrenador no plantee nada, me lo encontré. Lo que vamos a intentar ver con qué nos quedamos. No solo es voluntad del club, también del jugador. En función a lo que se quede, reforzaremos con jugadores válidos para Segunda B”.

Próxima temporada. “El objetivo son los tres primeros puntos. Hablar con la boca grande no conduce a nada. Vamos a consolidar una idea de juego y de compromiso colectivo y juntarnos con la afición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído