Jornada empresarial con el coach Pancho Campo

Jornada empresarial con el coach Pancho Campo
‘Inspírate’ es una conferencia sobre motivación que enseña a los asistentes lo que pueden aprender de grandes artistas, deportistas de élite y líderes mundiales para hacer frente a situaciones de estrés y enfermedades, así como a los difíciles momentos que vive nuestra sociedad actual.

La Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) ha organizado, junto con la Universidad Americana de Marbella The American College in Spain, la conferencia ‘Inspírate. Motivación y gestión del estrés para rendir al máximo' en la empresa, el trabajo, el deporte y la familia.

Dicha conferencia, en la que colabora la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), tuvo lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Salamanca (sita Plaza de los Sexmeros, 2), y fue impartida por Pancho Campo, ex profesional del tenis y capitán olímpico en Barcelona 92, que ha trabajado con muchos famosos como Sting, Andre Agassi, Enrique Iglesias, Al Gore, Frank de la Jungla, Kofi Annan y Francis Ford Coppola, entre otros.

Pancho Campo ha organizado eventos como la Copa Davis, el Pro Beach Soccer Tour, la Copa del Mundo de Trial y conciertos con Enrique Iglesias, Sting, Pink Floyd y Tom Jones, entre muchos otros.

También ha sido el artífice de los congresos internacionales de Winefuture Hong Kong, Barcelona Wine Festival y de tres ediciones de la Conferencia Mundial de Cambio Climático y Vino, en donde participaron Al Gore y Kofi Annan.

Experto y carismático orador, Pancho se ha dirigido con un gran éxito a audiencias alrededor de todo el mundo con demostraciones deportivas, conferencias de motivación, catas de vino y presentaciones de medio ambiente. Ha llevado a cabo más de 100 conferencias en más de treinta países.

Comentarios