El Ayuntamiento entrega los premios Carbajosa Empresarial

Ante un auditorio repleto en el colegio Isabel Reina de Castilla en el marco de un acto lleno de humor gracias a la actuación de Spasmo Teatro y la entretenida conducción de Carlos Vicente 

 Premios Carbajosa Empresarial 2017
Premios Carbajosa Empresarial 2017

El Centro de Día Miraflor, Oxyser, Iberdrola y Agrosalamanca recibieron este jueves los Premios Carbajosa Empresarial 2017 en un colegio Isabel Reina de Castilla en el que no cabía un alfiler..

 

Los galardones reconocen la labor de las empresas además de resaltar la importancia del tejido industrial del municipio, el principal motor económico de una localidad solvente pues, de hecho, alberga varios polígonos industriales. 

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, puso de manifiesto la pujanza de la localidad al destacar durante su intervención que en los últimos dos añosse han dado de alta casi 40 nuevas empresas en Carbajosa.

Martín, que inició su alocución con un emotivo recuerdo para Jesús Amores, un muy querido trabajador municipal fallecido el pasado mes de diciembre, arrojó también luz sobre el nuevo Plan General de Ordenación Urbana carbajoseño gracias al que se han clasificado 72 nuevas hectáreas de superficie para usos industrial y terciario (fundamentalmente de uso tecnológico) "que se ponen a disposición de aquellas empresas que como vosotros apuesten por el municipio para desarrollar su actividad". En esa misma linea recordó la reciente compra por parte del Ayuntamiento de una parcela del polígono industrial El Montalvo III "con el fin de tener una reserva de suelo industrial en un enclave estratégico que pueda acoger un proyecto importante que genere empleo en el municipio y un valor añadido para el tejido empresarial".

El acto, que se prolongó por espacio de aproximadamente 90 minutos, tuvo momentos para la carcajada gracias a la actuación de Spasmo Teatro aderezados, además, con el fino humor del siempre divertido conductor de la gala, el actor Carlos Vicente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído