La Facultad de Educación gana la primera Guerra de Facultades

Participaron diez equipos diferentes en los que debían regentar el Bar Erasmus durante un día y competían por hacer la mayor caja. Educación consiguió casi cuatro mil euros. Hubo premios para otros equipos

 Entrega de premios de la I Guerra de Facultades
Entrega de premios de la I Guerra de Facultades

El Bar Erasmus se convirtió en una fiesta durante este jueves. La I Guerra de Facultades, que comenzó en febrero, llegaba a su fin con la entrega de premios después de que diez equipos de diferentes facultades compitiera por hacer la mayor caja durante un día regentando el establecimiento.

Finalmente fue la Facultad de Educación quien consiguió ese privilegio tras hacer al final del día una caja de 3.950,11. Fue la guinda a una gran jornada en la que otros recibieron también sus premios como CAFyD, gracias a su destreza para solucionar los problemas, y diferentes personas que trabajaron para hacer posible este novedoso concurso. 

Ramón Benito, el propietario, fue el encargado de dar los premios acompañado de, entre otros, el presidente de la Asociación de Hostelería, Alain Saldaña, o el miembro del jurado Fernando Piérola, así como el director general de Civicomm, Ángel Losada. 

Todos ellos también se dirigieron a los participantes antes de la entrega de premios para alabarles por la valentía de participar y agradecerles el esfuerzo realizado. 

En esta primera edición participaron las facultades de CAFyD, Comunicación, Educación, Psicología, Derecho, Criminología, Relaciones Laborales, Enfermería, Biología y Filología de ambas universidades en Salamanca. De ellas también recibió un premio, consistente en una cena, la Facultad de Psicología. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído