Salamanca se queda sin representación arbitral en Primera División

El asistente José María Sánchez, tras ocho temporadas, desciende de categoría por la edad

 Salamanca se queda sin representación arbitral en Primera División
Salamanca se queda sin representación arbitral en Primera División

En Primera División, José María Sánchez Santos ha descendido por la edad, tras cumplir la edad máxima reglamentaria de 45 años. Ha estado 8 temporadas en primera división como árbitro asistente del berciano José Luis González González.

En Segunda División, Daniel Pescador Hernandez ha quedado en el puesto 33 de 44 en la clasificación de árbitros asistentes. Seguirá un año más en la categoría de plata.

En Segunda B, Alfonso Vicente Moral ha quedado en el puesto 19. Ha sido el único de Castilla y León que ha pitado fase de ascenso a segunda (con esta ya son siete consecutivas). Alberto González Hernandez ha terminado en el puesto 72 de 120 y seguirá un año más en Segunda b. Ambos cumplirán su novena y cuarta temporada en la categoría de bronce respectivamente.

En esta misma categoría, Javier Gómez Gago ha terminado en el puesto 47 de los asistentes de segunda b. La próxima será su séptima temporada en Segunda b. A esta categoría ha ascendido como primer clasificado de asistentes de tercera Alejandro Estévez Iglesias.

En el resto de categorías

En Tercera División, Carlos Gallego Hernandez y Marcos Sanchez Polo han descendido de categoría (el primero por la edad y El Segundo por clasificacion). Falagan herrero salvo la categoría y Muriel Isidro estuvo de baja médica. En asistentes, Roberto Sanchez Hernandez descendió de categoría.

En regional de aficionados, Jorge Lorenzo Torres ha finalizado quinto clasificado y esta a expensas de un posible ascenso a tercera división. Portal Tocino, Vega Pastor y Rodríguez Herrero, por contra, perdieron la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído